Resultados PF-MB

Resultados de la Convocatoria de Movilidad Iberoamericana Paulo Freire – María Bertely para estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional

OEI México . 17/01/2020
Tamaño del texto + -

En cumplimiento de los objetivos del “Proyecto Paulo Freire – María Bertely” de Movilidad académica Iberoamericana para estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional -el cual está enmarcado en el Proyecto Paulo Freire de Movilidad Académica para Estudiantes de Programas Universitarios de Formación del Profesorado, así como en los Acuerdos tomados en la Declaración de la XXIV Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación, celebrada en la Ciudad de México el 28 de agosto de 2014, y para atender la demanda de estudiantes participantes en la presente convocatoria-, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI México) a través del Comité Técnico Nacional determinó el otorgamiento de 72 (setenta y dos) movilidades de acuerdo con el número de postulantes y por la falta de solicitantes decidió declarar 28 (veintiocho) lugares desiertos. 

Asimismo, es indispensable que:
1. Los estudiantes seleccionados comuniquen por escrito la aceptación de la beca al correo pfreire-mbertely.upn@oei.org.mx con copia a la dirección de la unidad UPN y a la AEE responsable, del 18 al 24 de enero de 2020.
2. Una vez confirmada su participación, continúen el proceso mediante las instrucciones que el Comité Técnico Nacional informará siempre mediante correo electrónico.

 
 
 
Mais notícias