El Centro de Altos Estudios Universitarios renueva su imagen

El Centro de Altos Estudios Universitarios renueva su imagen

Noticias de las distintas oficinas de la OEI . 2017/09/05
Tamaño del texto + -

A través del Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) desarrolla su labor formativa, de promoción de la educación superior y de difusión del pensamiento especializado.

El CAEU sigue avanzando en su estrategia de apoyo a la formación docente y de los empleados públicos de los países Iberoamericanos, mediante los cursos de formación orientada a la demanda, que cubre las necesidades específicas de formación continua y los cursos iberoamericanos abiertos al público con propuestas formativas a través de cuatro escuelas en los campos de la educación, la ciencia, la cultura y la cooperación.

El Centro de Altos Estudios Universitarios nació actividades en el marco de la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación, celebrada en el 2008 en El Salvador como petición a las necesidades de formación especializada para la población docente.

Gracias al modelo pedagógico del CAEU, basado en un aprendizaje activo y colaborativo, los alumnos comparten experiencias e impulsan nuevos proyectos entre los que destaca la Red de Docentes.

Durante los últimos meses, el CAEU ha estado trabajando en el diseño y la mejora del desarrollo de su sitio web. La nueva plataforma, más atractiva y accesible, se ha creado con el fin de adaptarse a los nuevos medios y favorecer el acceso de la formación a Iberoamérica.  

Con una imagen renovada, la web de CAEU tiene un diseño adaptativo, permitiendo a los alumnos acceder a los estudios desde cualquier lugar con sus dispositivos móviles: tablets y smartphones y se podrá visitar en el siguiente enlace: https://caeu.oei.es/