Mexicanas

UFGD recibe estudiantes mexicanos como parte del programa de movilidad académica Paulo Freire

OEI Educación . 27/10/2016
Tamaño del texto + -

La Universidad Federal de Grande Dourados (UFGD) son cada cuatro estudiantes mexicanos para intercambiar en el período del 3 de noviembre 2016 al 19 de diciembre de 2016 a la Facultad de Educación. Se ofrecerán dos disciplinas concentrados Sociología General y Educación; y derechos humanos, ciudadanía y diversidad.

También habrá actividades a distancia a través de correo electrónico, videoconferencia y la plataforma Moodle en enero y principios de febrero de 2017.

Resultado de una asociación OEI con los Ministerios de Educación de los países iberoamericanos, el Proyecto de Paulo Freire es un proyecto de movilidad académica de estudiantes universitarios y estudiantes graduados en las escuelas, colegios, centros y programas de formación del profesorado.

Su principal objetivo es promover la movilidad de licenciatura y posgrado carreras universitarias relacionadas con el ejercicio de la profesión docente. Destinatarios / público objetivo son, por tanto, los futuros maestros de preescolar, primaria, secundaria, educación especial y técnica y profesional.